miércoles, 24 de julio de 2013

Las mejores fotos submarinas del año

El concurso Our World Underwater 2013, del que participaron fotógrafos de 15 países diferentes, premia a las mejores fotos submarinas del año.

El ganador en la categoría de gran angular tradicional fue el americano Octavio Aburto con esta imagen titulada “David y Goliat” y tomada en Cabo Pulmo, México.

El ganador absoluto de la competición fue Sam Cahir con esta impresionante foto de un tiburón en las Islas Neptuno, al sur de Australia. Foto titulada “Paris el tiburón Mako”.

Federica Bambi fue la ganadora en la categoría de cámaras compactas con esta fotografía titulada “Mi alfombra particular”, tomada en la Isla Cabilao de Filipinas.

El segundo premio en la categoría de gran angular restringido se lo llevó Eiko Jones con esta imagen titulada “Nube de renacuajos”, tomada en el río Campbell de British Columbia, Canadá.

El ganador entre los novicios fue Sami Abdelmalik con su foto “Enamorado del elegante vuelo” tomada en las aguas de la Isla Socorro, México.

El segundo premio dentro de gran angular tradicional fue para el italiano David Salvatori con su fotografía “Amarillo, Rojo y Azul” tomada en Scilla, Italia.

El griego Nicholas Samaras ganó el tercer premio en a categoría de fotografía macro con su fotografía “Nadando al atardecer” tomada en Chalkidiki, Grecia.

El primer premio en la categoría de fotografía comercial y moda se lo llevo Shawn Heinrichs con esta foto tomada en Filipinas y titulada “Captando el foco”.

El tercer premio en la categoría de cámaras compactas se lo llevó Amir Stern con esta imagen titulada “Goby sobre el coral” y tomada en el Mar Rojo.

En ganador en la categoría de fotografía macro fue Todd Bretl con su fotografía “Reflejo colorido”, tomada en Anilao, Filipina.
Fuente: Fotos del Mundo 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...