jueves, 30 de enero de 2014

Dramáticas escenas del rescate de una beba en Siria

Una beba de 14 meses quedó enterrada bajo los escombros de su casa, tras un bombardeo. Mirá el video y las imágenes del rescate.


En estas imagenes de periodismo ciudadano proporcionadas por Nur Media Center, un grupo de activistas rescatan de los escombros a la niña Ghina Khalil en Aleppo, Siria. La niña fue rescatada de debajo de rocas, escombros de hormigón y polvo, ruinas de un edificio destrozado por el bombardeo de fuerzas gubernamentales en el área de Masaraniyeh. (AP/Nur Media Center)
Una beba de 14 meses fue rescatada con vida, desenterrada de entre los escombros, por su familia en la ciudad norteña de Siria, Aleppo, luego de un bombardeo sobre su casa, la semana pasada.



Un activista filmó el momento en que un grupo de rescatistas recuperaba a Ghina Khalil de entre el polvo y los restos del edificio, aparentemente sin heridas a la vista.

La filmación, que fue subida a Internet, muestra a un grupo de hombres en el suburbio de Maasraniyeh excavando entre escombros para dar con la beba, cuyo llanto podían escuchar.

Según el video, Khalil había quedado totalmente enterrada durante por lo menos tres minutos.

(Fuente: Agencias)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...