viernes, 30 de mayo de 2014

Día Nacional de la Donación de Órganos: #Yo Educo Por La Donación

El 30 de mayo se celebra en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos. Al igual que en años anteriores se convoca a toda la comunidad a participar en las redes sociales, compartiendo mensajes con las etiquetas #YoEducoPorLaDonación y #SoyDonante.

El INCUCAI convoca a toda la comunicar a educar por la donación y el trasplante.
En este año, el eje de la convocatoria del Día Nacional de la Donación de Órganos estará puesto en la Educación. El INCUCAI invita a todos los estudiantes, docentes y familias a sumarse al Día Nacional de la Donación de Órganos realizando actividades en el aula y compartiendo mensajes positivos sobre la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células con la comunidad.

También convocamos a toda la comunidad para ayudar a educar por la donación y el trasplante, compartiendo imágenes con información sobre la temática que estarán disponibles en las redes sociales Facebook y Twitter del INCUCAI, acompañándolas de los hashtags #YoEducoPorLaDonación y #SoyDonante.

En los últimos años, la comunidad participó activamente del Día Nacional de la Donación de Órganos, difundiendo información, convocando a manifestar la voluntad de donar e instalando el tema entre los principales abordados en las redes sociales, llegando a ser Trending Topic nacional en Twitter.

La fecha del 30 de mayo se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público, lo que representa la posibilidad de vivir y dar vida después de un trasplante.

Fuente: Incucai

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...