miércoles, 6 de agosto de 2014

Las fotos de viajes más impactantes

La revista estadounidense National Geographic eligió entre unas 18.000 imágenes de rincones de todo el mundo a las mejores de este último año.

Primer premio para Marko Korose, por su foto de una tormenta eléctrica en Colorado. Foto: Marko Korose

Segundo premio, "Primera vez", foto tomada en Mea Shearim, el distrito ultraortodoxo de Jerusalén. La foto muestra a una pareja de casados después de su boda. "Su matrimonio fue arreglado por sus familias". Foto: Agnieszka Traczewska

Tercer premio fue para "Buceo en el Reino Mágico". En primavera, la nieve derretida eleva el nivel del lago Verde, en Tragös, Austria, unos 10 metros. Foto: Marc Henauer

"Un joven monje encuentra una fuente perfecta de luz para leer su libro en su pagoda en Old Bagan, Birmania". Así describe Marcelo Castro su foto "Fuente de Luz" que se llevó una mención. 

Sean Hacker Teper también logró una mención. "Esta foto, tomada ''cuando se acababa el mundo'' muestra a un hombre hamacándose en Baños, Ecuador, mientras ve la erupción del volcán Tungurahua. 

"La foto de Moussa Macher, nuestro guía tuareg, fue tomada en la cima del Tin-Merzouga, la mayor duna de la región de Tadrat, en el desierto del Sahara en el sur de Argelia", cuenta Evan Cole, ganador de otra mención. 

La foto "Maquillaje Divino" fue tomada por Mahesh Balasubramanian durante el festival de Mayana Soora Thiruvizha, que tiene lugar cada marzo en el pequeño poblado de Kaveripattinam, en el estado indio de Tamil Nadu. 

Mercado de Borough en Londres, cuatro jóvenes vestidas de blanco, comiendo helado ante la mirada del empleado de la tienda. Foto: Susie Stern

Esta foto fue tomada por Duowen Chen al mediodía del 25 de diciembre de 2013, desde el castillo ubicado en el límite del pequeño poblado de Ceský Krumlov, en República Checa.

Byron Inggs también recibió una mención por su foto de un caballo en el Parque Nacional Sehlabathebe en Lesotho. 
Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...