martes, 23 de septiembre de 2014

Miles de personas se movilizaron en Nueva York contra el cambio climático

Leonardo di Caprio, Al Gore y Ban Ki-moon fueron algunas de las personalidades que participaron de la movilización en contra del cambio climático.

Leonardo Dicaprio participó, junto con otros activistas del mundo entero, de una movilización en Nueva York en contra del cambio climático. (Crédito: AFP)

La movilización fue encabezada por una bandera que decía "Marcha del clima de la gente". (Crédito: AFP)

La marcha se llevó a cabo el domingo antes de la Cumbre sobre el Clima que se celebrará este martes en Nueva York. (Crédito: AFP)

Más de 300,000 personas participaron de la movilización contra el cambio climático. (Crédito: AFP)

Leonardo DiCaprio participó de la marcha contra el cambio climático. (Crédito: AFP)

La antropóloga británica Jane Goodall, el ex vicepresidente estadounidense Al Gore y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. (Crédito: AFP)

Desde la izquierda, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, la antropóloga Jane Goodall, el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el secretario general de la ONU Ban Ki-moon.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el ministro francés de Medio Ambiente, Segolene Royal. (Crédito: Reuters)

La manifestación reunió a más de 300.000 personas como parte de una iniciativa mundial para alertar sobre los peligros del calentamiento global. (Crédito: AFP)

La protesta fue convocada por 1.572 organizaciones, en un total de 2.700 eventos de 162 países, entre ellos, movilizaciones simultáneas en Londres, París, Berlín, Río de Janeiro, Estambul y Bogotá. (Crédito: AFP)

Manifestación contra el cambio climático en Nueva York. (Crédito: AFP)
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...